6 Tutoriales interesantes para Photoshop

6 Tutoriales interesantes para Photoshop

Si quieres aprender a editar tus fotos profesionalmente, o convertir tus fotos en obras de arte, estos tutoriales para aprender a hacer efectos en Photoshop son para ti.

 

Tutoriales para Photoshop

Cómo recortar imágenes y ponerlas en otra foto

Actualmente, este truco se utiliza con mucha frecuencia para crear memes o transformar imágenes en algo inverosímil. Si en todas tus fotos te queda un cuadro blanco cuando recortas la foto, este tutorial te enseñará cómo delinear las figuras para cortarlas correctamente y trasladarlo a otro fondo. Ya sea borrar a una persona de una imagen, o saber cómo te verías en cualquier ciudad del mundo, debes ver este video:

Cómo adelgazar o estilizar una figura

Comúnmente utilizado por las revistas de moda, todos hemos visto fotos de nuestros artistas favoritos con cuerpos más estilizados de lo que aparentan en la vida real (si alguna vez hemos sido tan afortunados de estar cerca de ellos). Si has soñado con verte igual que una modelo de revista o simplemente tienes curiosidad de verte con un cuerpo distinto, este tutorial te enseñará paso a paso a adelgazar una figura y lograr que se vea como portada de revista de moda.

Cómo cambiar el fondo de una foto

Si te tomaron una foto en donde saliste increíble, con sonrisa irresistible, un outfit deslumbrante… pero con un fondo terrible, este tutorial es para ti. Te mostrarán paso a paso lo que debes hacer con tu foto maravillosa para ponerle un fondo acorde a tu imagen. Puedes decir que estuviste en la Torre Eiffel con ese look tan extraordinario, o que paseaste por Japón viéndote fresca como la mañana, nadie dudará de la veracidad de tus fotos cuando manejes a la perfección este truco:

Cómo dar un efecto de desintegración a tus fotos

Siempre te has sentido libre como un ave pero por más que lo intentas, no has podido convertirte en una. Si quieres modificar una de tus fotos para que parezca que por fin estás logrando convertirte en tu ave favorita, sigue este tutorial y da un efecto padrísimo que te hará volar muy alto:

Cómo reemplazar el rostro de una persona

Si quieres saber cómo se vería tu rostro en el cuerpo de tu artista favorito, o quieres combinar la cara de tu pareja con el cuerpo del cantante de tus sueños, ve este video que te explicará paso a paso y de forma sencilla cómo reemplazar el rostro de una persona de forma realista:

Cómo poner un tatuaje realista

¿Siempre has querido tener un tatuaje pero temes que no se vea bien? ¿No sabes en qué parte del cuerpo se vería mejor?

No tienes que ir directo al estudio y arrepentirte después porque no se veía tan bien como en tu imaginación, puedes practicar primero con una foto.

Con este tutorial podrás elegir el diseño que te gustaría tatuarte y sobreponerlo en una foto tuya (preferentemente de la parte del cuerpo en la que te gustaría tenerlo). ¡Y listo! Puedes hacer varios intentos y mostrarla a tus amigos o familiares para que te den su opinión, pero recuerda que es tu cuerpo y tú tomarás la decisión final.

Experimenta todo lo que quieras, y si deseas aprender otros trucos, te recomendamos visitar esta página perfectamente explicada.

1
Crea tu página web en HTML
Cómo salvar un celular mojado en 5 pasos