Abogados más exitosos y ricos del mundo ¿Los conocías?

habla-con-un-abogado

Ser un abogado exitoso requiere de ciertas cualidades que lo hacen destacar de los demás. En el mundo, hay muchos abogados que evidentemente han tenido gran éxito en sus profesiones; resolviendo casos que han quedado en la historia y hoy en día son poseedores de grandes fortunas.

Si eres abogado o quieres ser uno, es bueno conocer quiénes son los abogados más exitosos y ricos del mundo entero. Es importante conocer un poco de ellos, un poco de su historia de éxito y tenerlos como inspiración para ser cómo ellos algún día; si es así, sigue leyendo.

Conoce algunas historias de éxito

El mundo del derecho es inmenso y se puede abracar de todo. Sin embargo, hay un grupo grande que ha tenido tanto éxito que se consideran hoy en día los abogados con mayor fortuna en todo el mundo.

En esta oportunidad, conoceremos algunos de ellos a continuación presentados de menor a mayor, detallando un poco sus inicios en qué han trabajado y su fortuna.

Conoce a los abogados más ricos del mundo

A continuación, presentaremos un grupo de 8 abogados de diferentes lugares del mundo para conocer un poco más de ellos así como: Harish Salve, José Báez y Vernon Jordan Jr., son solo algunos de los abogados que vamos a conocer.

Abogado Harish Salve

Resultado de imagen para Harish Salve

Salve, de 62 años de edad es considerado como uno de los mejores abogados de la India y también uno de los más costosos. Se estima, que Harish cobra por día más de 45.000 mil dólares a cada cliente.  

Harish Salve, es especialista en derecho comercial, constitucional y fiscal. Antes de todo eso fue Abogado General de la India.

Cabe resaltar, que es el representante de algunas entidades gubernamentales y de grandes corporaciones. Asimismo, ha sido representante legal de actores de Bollywood como el actor Salman Khan a quien logró mantenerlo en libertad.

Su fortuna es valorada $ 6 millones.

Abogado  José Báez

Resultado de imagen para José Baez
Luego de dejar la escuela, entró a la marina y luego logró su título en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Thomas. Báez, el abogado puertorriqueño, es famoso por defender en el año 2011 a Casey Anthony, quien fue acusada de asesinar a su hija.

A criterio de muchos, José Báez es considerado el mejor abogado penalista de los Estados Unidos y por supuesto uno de los más buscados para ese tipo de casos.

Su personalidad y estilo siempre dejan evidencia que es capaz de hacer todo por ganar y buscar siempre el beneficio de su cliente.

Su fortuna es valorada $ 8 millones.

Abogado Vernon Jordan Jr.

Resultado de imagen para Vernon Jordan Jr.








 

 

Jordan de 88 años de edad, tras graduarse en la Universidad de Howard, se graduó como abogado y ha tenido una exitosa carrera.

Su enfoque está centrado en el derecho internacional, los negocios y en aconsejar a las empresas Akin, Gump, Strauss, Hauer y Feld LLP.

En un principio inició trabajando con el derecho civil y luego llegó a ser el asesor del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Su gran fortuna la ha logrado por representar a importantes corporaciones como: American Express y Xerox. Además, fue banquero en Wall Street.

Su fortuna es valorada $ 12 millones.

Abogado David Boies

Resultado de imagen para Abogado David Boies

 

 

 

 

 

 

 

Boies,  se graduó en el año 1966 en la Universidad de Yale, fue asesor del senado de los Estados Unidos y ahora presidente de Boies, Schiller & Flexner.  Desde que inició a ejercer fue muy reconocido, logrando destacar.

Su gran fortuna la logró tras representar a las corporaciones: IBM, Napster, George Steinbrenner. También representó a CBS y a la Asociación de Jugadores de la NBA en el año 2011.

Cabe resaltar, que la Revista Fortune lo describe de la siguiente manera “el arma contratada número uno de los Estados Unidos".

Su fortuna es valorada $ 20 millones.

Abogado John Branca

 John Branca

Branca se graduó en la Escuela de Derecho de la UCLA y desde que inició su carrera ha tenido un éxito rotundo.

Su carrera, ha estado enfocada más que todo en se representante de inversores independientes y en el  mundo del entretenimiento.

Cabe resaltar, que ha representado a más de 30 miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll. Además, sirvió como el co-ejecutor de la herencia del fallecido artista Michael Jackson.

Su fortuna es valorada $ 50 millones.

Abogada Jane Wanjiru Michuki

 Jane Wanjiru Michuki

Jane Wanjiru Michuki, no solo es abogada, sino también inversionista y empresaria. Estudió en la Facultad de Derecho de Kenia y también en la Universidad de Warwick, donde obtuvo el título de Licenciada de Derecho. Tiene varios diplomas y postgrados.

Michuki, es la representante de varias corporaciones en Kenia, todas de gran relevancia, así como: Equity Group Holdings Limited.

La  fortuna Jane Wanjiru Michuki en su gran mayoría es por ser una de las mayores accionistas en Nairobi de la Bolsa de Valores.

Su fortuna es valorada $ 60 millones.

Abogado Willie E. Gary

 Willie E Gary

Gary, nació en el año 1947, en Eastman, Georgia se graduó en Shaw University es muy conocido por el apodo "The Giant Killer", que en español significa “El asesino gigante”.

Es uno de los abogados que ha ganado los mayores acuerdos en los Estados Unidos, además ha ganado casos valorados en $ 30 mil millones y más. Ha trabajado como orador motivacional y estuvo en "The Early Show" como analista legal.

Además, ha ganado demandas contra grandes empresas reconocidas a nivel mundial como Disneylandia y Anheuser-Busch.

Su fortuna está valorada en $ 100 millones.

Abogado Bill Neukom

 Resultado de imagen para Bill Neukom

Bill Neukom, se graduó en el año 1967 en Stanford Law School o Escuela de Leyes Stanford. Es un abogado corporativo muy famoso por su filantropía.

Después de estudiar, estuvo trabajando como inversor en  los Gigantes de San Francisco, hasta que consiguió trabajar para Microsoft, en su etapa inicial; para luego ser su asesor legal por más de 25 años.

Neukom, es el CEO y Fundador de World Justice Project (Proyecto de Justicia Mundial) con el fin de promover en todo el mundo el estado de derecho.

Su fortuna está valorada en $ 850 millones.

Si no sabes cómo hablar con un abogado, no temas y aprende cómo hacerlo siguiendo estos consejos.

1
E- mail marketing para abogados ¡Una herramienta p...
¿Sufrió una lesión? Podría necesitar un abogado en...